UFHEC imparte curso taller ” Diplomacia y Asuntos Consulares” en New York


EN NEW YORK, 16 Mayo, 2019: El acto de apertura de esta segunda entrega del curso semipresencial inició con la realización de la conferencia “La Geopolítica para Comprender el Nuevo Orden Mundial” dictada por el catedrático Iván Ernesto Gatón, coordinador académico de la UFHEC.

La mesa directiva del acto estuvo compuesta por el funcionario Elbito Emilio Deris Báez, Cónsul Dominicano en Paterson, New Jersey, Flavio Rivera, Vice Concusul, Juan Domínguez, Concejal, Lic. Iván Ernesto Gaton, coordinador académico de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal y Aris Lico, coordinadora de los cursos semipresenciales en New York.

“Diplomacia y Asuntos Consulares”, tiene como objetivo el desarrollo de los conocimientos teórico-prácticos que le permiten a los participantes adquirir una formación integral y especializada en temas de la comunidad internacional, servicios diplomáticos y consulares.

El curso orientado a profesionales de la ciencia política, economía, administración, relaciones internacionales, a funcionarios público, estudiantes de término en relaciones internacionales y publico en general interesados en temas de geopolítica y relaciones internacionales tendrá  una duración de un mes.

El diplomado será impartido los domingos en horarios de 10:00 am., a 2:00 pm., en  las oficinas del Consulado Dominicano de Parterson, New Jersey, ubicado en el 152 Market St, Paterson, NJ 07505.

Diplomacia y Asuntos Consulares, cuenta con un cupo limitado y los interesados en participar pueden comunicarse con la señora Aris Lico, coordinadora de los cursos semipresenciales en New York al número 646-500-1504 ó escribir al correo arislico02@gmail.com.

Por Liany Ferreras.
Con tecnología de Blogger.