Dos jòvenes matan hombre de un disparo en Barahona


Momentos despuès de ocurrido el hecho de sangre, los dos supuestos matadores se entregaron a la Policìa Nacional

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 19 Mayo, 2019:  Dos jóvenes que supuestamente mataron de un disparo un ciudadano a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo mientras compartían tragos en el sector Los Callejones del barrio Villa Estela en esta ciudad, se entregaron a las autoridades policiales media hora después de ocurrido el hecho, a través de un suboficial de la Policía Nacional que no  fue identificado.

Se trata de Luis Henríquez Jiménez y Francisco Batista Féliz, ambos de 19 años, residente el primero en la calle En Proyecto, número 23, del barrio Pueblo Nuevo y el segundo en la calle Capotillo en el área de La Delicia.

Los dos son señalados como los supuestos matadores de Deivi Duval Alcántara, de 28 años, quién según certificado expedido por el legista, doctor Miguel A. García Ortiz,  expiró a causa de herida por arma de fuego, tipo proyectil, con orificio de entrada en región ocular derecha.

El cadáver de Duval  Alcántara, quièn tenìa residencia en la calle Capotillo, sin nùmero, parte atràs, del barrio Villa Estela, por disposición de las autoridades correspondientes, fue enviado  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para los fines de autopsia.

El caso que es investigado por el Ministerio Público y oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Direcciòn Regional Sur de la Policía, según el informe preliminar, ocurrió en momentos que varias personas tomaban tragos en un negocio ubicado en el referido callejón.

Se informó que tras entregarse, los dos hombres condujeron a los investigadores policiales a un lugar donde tenían escondidos dos revólveres, con uno de los cuales que supuestamente asesinaron a Duval Alcántara.

Los dos jóvenes, junto a lo ocupado, serán puestos a disposición del Ministerio Público dentro de las próximas, horas, para los fines correspondientes.
Con tecnología de Blogger.