Afirma 14 mil estudiantes Centro UASD-Barahona tendrán servicio cajero bancario


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 17 Mayo, 2019: El director del Centro Universitario Regional del Suroeste CURSO-UASD Manuel de la Cruz Fernández ponderó el jueves la iniciativa del Banreservas de proceder a instalar en los próximos días un cajero automático en las infraestructuras de ese recinto educativo.

Aseguró que recibieron una comisión del Banreservas de Santo Domingo después de una solicitud que hicieran a las autoridades de la entidad bancaria, la cual visitó ese recinto el jueves por la mañana para examinar los espacios adecuados donde pondrían a funcionar en cajero.

Insistió en que más de 14 mil estudiantes, 176 maestros y 200 empleados serán los reales beneficiarios de los servicios que ofrecerá de ese novedoso sistema bancario, además, sostuvo que las personas que acudan en busca de servicios y los vecinos adyacentes se beneficiarán.

“Felicitamos con beneplácito la noticia de que el Banreservas nos instalará este dispositivo, el cual nos ayudará de manera muy efectiva porque los maestros no tendrán que salir de sus clases para ir a cobrar, ahora lo podrán hacer desde aquí mismo” agregó De la Cruz.

Dijo que la población universitaria es inmensa y que sabrá darle el uso necesario a esta importante herramienta financiera.

ElboletinRD
Con tecnología de Blogger.