Senador Eddy Mateo destaca el papel de los periodistas en su día


BARAHONA, (Repùblica Dominicana) 05 Abril 2019: El senador Eddy Mateo Vásquez felicitó a todos los periodistas del país y los de la región Enriquillo, con motivo de celebrarse este viernes el “Día Nacional del Periodista”.

Mateo Vásquez, destacó el papel que juegan los  periodistas y comunicadores en el desarrollo social del país y al mantenimiento del clima democrático, indispensable para que el ejercicio libre del periodismo en el país.

“El país conmemora el Día Nacional del Periodista, fecha con la que enaltecemos a las personas dedicadas al ejercicio del periodismo, en un ambiente de libertades como el que prevalece en la República Dominicana”, precisó Mateo Vásquez.

El legislador en su mensaje de felicitación a los hombres y mujeres de la prensa,  resalta que  los periodistas están motivados por la necesidad de indagar y difundir informaciones apegadas a la realidad, veracidad y se empeñan en mantenerse actualizados en el campo de las tecnologías de la información.

Señaló que los comunicadores aportan sustancialmente al desarrollo social y ayudan a que las instituciones públicas y privadas mejoren su desempeño y se apeguen al cumplimiento de las leyes.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.