Sargento del ERD y civil mueren en accidente de trànsito en San Juan


Un sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD) y un civil murieron tras chocar las motocicletas que conducían, en hecho ocurrido ayer pasadas las 9:00 de la noche en el sector Luis Simòn de la comunidad de Matayaya, del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana.


Los fallecidos a consecuencia de las graves lesiones recibidas en diferentes partes de sus cuerpos, respondían a los nombre de Melvin Bueno Ferreras, quién estaba adscrito

al CESFRONT y el civil Alexander Díaz Alcántara, residente el primero en el sector Villa Liberación de San Juan de la Maguana y el segundo en comendador, provincia  Elías Piña.


Se informó que el accidente se produjo cuando la motocicleta que conducía  el militar que regresaba a San Juan, tras haber cumplido un servio en Elías Piña, chocó de frente con la que guiaba  Dìaz Alcántara.


El cadáver del militar fue llevado a la morgue del hospital Rosa Duarte de Elías Piña, mientras que los familiares del civil tomaron el cuerpo sin vida de este, y se lo llevaron del lugar del accidente.

Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.