Novios iban a casarse mueren tras volcarse el bus en que viajaban

 Vehìculo accidentado


Tres personas murieron y otros 29 quedaron heridos tras la volcadura del bus en el que viajaban hacia Huancayo.


EN PERÙ, 01 Abril, 2019: Se conoció que los pasajeros del vehículo, de placa T8F-958, de la empresa 'Salazar', partieron desde el paradero Yerbateros con destino a Huancayo; no obstante, ante las fallas mecánicas del primer carro, fueron trasladados al vehículo que volcó.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 70 de la Carretera Central, en el lugar conocido como la 'Curva del Diablo', dejando la fatídica cifra de tres muertos.

Trágico final
                                           Los novios fallecidos

Entre los fallecidos se encontraban Pedro Luis Ramírez Nuñez (24) y Teresa Díaz
Sullayme (30), una pareja de novios que se dirigía a una fiesta en Huancayo y que, según la familia, se iban a casar este año.

“Ellos ya se iban a casar este fin de año, ambos eran profesionales, mi único hijo ingeniero mecánico en La Ford ¿Quién va a responder por ellos?”, dijo el padre del joven, identificado como Anibal Ramírez de la Cruz.

Mayela Ramírez de la Cruz, tía de la víctima, contó que la pareja y otros tres primos se trasladaban a Huancayo para participar de una yunza y para visitar a su abuela enferma.

“Les gustaba la banda y venían a divertirse. La empresa (Salazar) tiene que responder y trasladar los cuerpos a Lima, donde están sus amigos”, indicó.

Visita familiar

Segùn publica el diario perunao Ojo.Pe, Además de la pareja, Fredy Macyori Caballero (38) fue la tercera víctima confirmada. Según la suegra, el hombre viajaba con su esposa para realizar una visita familiar: “Ayer me llamaron diciendo que iban a venir, para la fiesta. Ya hace 18 años que vivían en Lima. él se dedicaba a la albañilería”.

Los pasajeros denunciaron que el chofer Peter León Caja Chihuán se habría quedado dormido. Este fue trasladado al hospital por sus lesiones, pero se encuentra con custodia policial, es decir, está detenido por el presunto delito de homicidio culposo.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.