Autoridades no han dicho nada sobre muerte de hombre en accidente en Independencia

  No obstante, sobre el hecho en que murió Julio Ernesto Sánchez Encarnaciòn, quién tenía residencia en el municipio de Enriquillo en la costa de esta provincia, circulan varias versiones, ninguna de las cuales ha sido negada ni confirmada por las autoridades.

Una de esta versiones da cuenta que la motocicleta en que se desplazaba Encarnaciòn por el referido tramo vial, pudo haber sido chocada por un vehículo en marcha, cuyo conductor dejó el cuerpo abandonado en al vía y emprendió la huida.

En tanto, que otra indica que el medio de transporte en cuestión en cuestión, habría sufrido un deslizamiento donde resultó gravemente lesionado el hoy occiso, quién al no recibir auxilio a tiempo, expiró en el mismo lugar.

Otra versión, señala que Encarnaciòn pudo haber sido interceptado por delincuentes para robarle, pero que este aceleró la marcha para evitar el robo, perdiendo el control de la moto, la cual se deslizó.

Hasta el momento se desconoce si el hoy occiso se dirigía desde Mella a Cristóbal o viceversa. Su cadáver fue encontrado a tempranas horas de la mañana del domingo 7 del presente mes.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.