Mujer encuentra hombre enamorando a otra fèmina y le entra como la conga


https://acontecerdominicano.org/2019/04/12/coco/

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:


13 ABRIL, 2019: Ustedes saben que siempre que publicamos una información, es porque tenemos al menos ya parte de los datos del hecho, como el lugar donde ocurrió, pero en esta ocasión, el video es tan impactante que todavía no tengo el lugar donde sucedió el hecho, reseña el periòdico Acontecer Dominicano.

Por tanto, si algunos de ustedes saben sobre esto, nos dejan en sus comentarios, dónde sucedió y lo que puedan saber sobre el mismo.

Pero por lo que pudimos ver en el video, un hombre hablaba con una dama,  y en ese   momento le lanza un beso y le dice “te amo…”

De repente aparece una mujer en vestido largo y con un tubi en la cabeza (entendemos que es su pareja, pero como no sabemos nada, no podemos afirmarlo) y agarra a ese hombre por la camiseta y lo lanza al suelo y le da la golpiza de su vida.

Esa mujer le dio todas las bofetadas juntas a ese hombre, que nunca le habían dado en su vida entera, mientras le decía “Conmino no, yo te dije que conmigo no grabe”. Quien grababa el video le decía a ella: “Cocó deja eso, tú sabes que él ta malo de un pie”. En un momento el hombre se pone le pie y le lanza un puñetazo a la mujer, pero no logra darle. VEAN ESTE VIDEO:
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.