Muere médico anestesiólogo en accidente en Baní

 
BANÌ, 12 Abril 2019:  Un médico anestesiólogo  que prestaba servicios en el hospital general Melenciano de Jimani murió ayer luego que el vehículo que conducía perdiera el  control  y chocara con una valla publicitaria colocada en la vía.

El  doctor Gilberto Evaristo Rojas Polanco, de 64 años, sufrió  traumas severo del tórax, trauma facial y  trauma  craneal encefálico severo con fractura en la base  del cráneo con daños en la región temporal izquierda, según informó el doctor Walter Ló Pimentel.

El doctor Rojas Polanco iba acompañado de la señora  Clara Méndez, de 52 años, residente en la provincia Santo Domingo, quien sufrió lesiones leves, siendo tratada en un centro privado de salud y despachada.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 5 de la carretera Sánchez, del distrito municipal de Paya, en horas de la tarde.

Al lugar del accidente se presentaron  varias unidades  del sistema 9-1-1, la unidad de rescate del cuerpo de bomberos civiles,  agentes de la Digesett de la sede regional Sur Central de aquí  de la Comisión Militar y Policial (Comipol) de Obras Públicas.

El cadáver fue entregado a sus familiares por disposición de la fiscal de tránsito Wanda Rijo.

/EL NACIONAL/.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.