Minerd suple de sillas y mesas dos comedores de igual nùmero de escuelas en Cabral


EN CABRAL, (Repùblica Dominicana), 12 Abril, 2019:   Dos comedores de igual número de escuelas públicas de este municipio, provincia Barahona, fueron dotados de los equipos necesarios para su buen funcionamiento, por parte del Ministerio de Educación (Minerd).

Se trata de los comedores de las escuelas públicas Teresa Peña y Catalina Pou, según informó la licenciada Elaine Pujols, directora del Distrito Educativo 01-04, quién dijo que los comedores en cuestión carecían de sillas y mesas,  que impedían que los estudiantes almorzarán dignamente.

Entre estos hay 300 sillas y 50 mesas para los cóndores de cada una de las escuelas favorecidas, lo que según Pujols, facilitan la comodidad que deben tener los alumnos de los mencionados centros de enseñanzas.

"Atendiendo a la necesidad que tenían esas dos escuelas procedimos a solicitar las sillas y mesas faltantes al Minerd, el cual nos dio respuesta inmediata, con lo cual hemos cumplido con esa responsabilidad que pesaba sobre nuestros hombros", comentó satisfecha Pujols.

Sostuvo que el Distrito Educativo 01-04 de Cabral, trabaja por mejorar la calidad de la educación, con el objetivo de lograr que los estudiantes sean más eficientes y productivos.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.