Mueren calcinadas dos personas tras incendiarse carro chocò con poste de luz en Pedernales


    Fuente extarna.



01 ABRIL, 2019: Dos personas murieron calcinadas tras incendiarse el vehículo en que se desplazaban luego de chocar con un poste del tendido eléctrico, en hecho ocurrido a eso de las seis de la mañana de ayer domingo, en la carretera que conduce desde el municipio de Oviedo a la Colonia de Juancho, provincia Pedernales.

El informe preliminar del hecho identifica  a una de los fallecidos como Joselyn Turbì, mientras que la otra muerta, es una mujer que no ha sido identificada.

De acuerdo a este mismo informe, el caso ocurrió cuando  Turbì, quien conducía el carro, marca Toyota Camry,  placa A583062, perdiò el control de este y chocó contra el poste de luz.

Indica que los cadáveres de los fallecidos permanecieron por varias horas en el interior del carro, debido a la tardanza de las autoridades correspondientes en presentarse al lugar.

Técnicos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR, llegaron al lugar y procedieron a retirar el poste por temor a que se fuera al suelo, debido a las malas condiciones que presentada, producto del impacto del vehículo accidentado.

Pasadas varias horas llegaron al lugar las autoridades policiales, el Ministerio Público y miembros de la Seguridad Vial del ministerio de Obras Públicas, quienes iniciaron la investigación del terrible accidente.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.