Feminicidio N° 50: sujeto mata a su pareja en Los Olivos y va a la comisaría para confesar

https://ojo.pe/policial/feminicidio-50-sujeto-jose-falcon-mata-pareja-los-olivos-comisaria-confesar-314829/

¡Terrible! Asesino esperó un día para entregarse a las autoridades


CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:



EN PERÙ, 14 Abril, 2019:; Este domingo se ha llegado a la lamentable cifra de 50 feminicidios en el país en lo que va del año. La nueva víctima fue identificada como Estephanny Flores Mendoza, una joven de solo 20 años que fue asesinada por su pareja en Los Olivos.

Según Canal N, el propio feminicida se acercó a la comisaría de la zona para confesar que había matado a su pareja. Además dio la ubicación del cadáver.

El asesino confeso, identificado como José Luis Falcón Gutiérrez (30), dijo que había escondido el cadáver de la mujer en un saco y que este se encontraba en una vivienda de Los Olivos.

Es así que los agentes de la comisaría de Sol de Oro acudieron a la vivienda. Hasta el momento se encuentran realizando las investigaciones del caso.
Crimen

Estephanny Flores Mendoza fue asesinada por su ex pareja sentimental. La estranguló en el interior de su vivienda en Los Olivos luego que ella retornara de una fiesta a las 10 de la mañana de ayer. Este hombre habría ingresado aprovechando que los padres de la víctima no estaban.

La joven fue estrangulada y luego metida a un costal. Al parecer el asesino quiso llevarse el cuerpo pero al no lograrlo lo puso debajo de su cama y huyó.

La mañana de hoy junto a un familiar abogado, José Falcón Gutiérrez se presentó en la comisaría de Los Olivos y confesó su crimen.

Se conoció que ambos tenían una empresa de costura pero la víctima se separó de él hace dos meses luego de tres años de relación.

El sujeto presuntamente la maltrataba y hace un año habría intentado matarla. En ese momento, Estephanny hizo la denuncia en comisaría.

Fuente: periòdico Ojo.Pe
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.