Detienen tres personas por supuesta posesión de droga en Independencia


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 12 Abril, 2019:  Agentes antinarcóticos y de la Policía Preventiva  destacados en el municipio de Jimanì, detuvieron tres personas, a una de las cuales ocuparon 69.8 gramos de supuesta marihuana y cocaína, en  operativos realizados en la comunidad de La Descubierta, provincia Independencia, según  la Oficina de Información y Estrategias de la Dirección Regional Sur de la institución con sede en esta ciudad.

Señala que la detención de José Mateo, Wilkin Benítez y Renzo Méndez, se produjo en la intervención de lugares en los que supuestamente operaban puntos de venta y distribución de sustancias narcóticas, que opera una persona identificada como Cristian.

Explica que la droga consistente en 48.7 gramos de supuesta marihuana 21.1 gramos de supuesta cocaína, así como 1 balanza, 1 celular y 2 mil 500 pesos en efectivo, le fue ocupada a Renzo Méndez.

La droga fueron  enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) con sede en la ciudad de Azua, para fines de análisis, mientras que los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.



Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.