Detective asegura que podría haber un radical vuelco en el caso de Madeleine McCann

La Niña Madeleine McCann

12 abril, 2019: El exdetective Colin Sutton afirmó que podría haber un radical vuelco en la investigación que busca terminar con el misterio de la desaparición de Madeleine McCann.

En la serie de programas en podcast "Maddie", de Nine News, el exagente de Scotland Yard y quien resolvió más de 30 misteriosos asesinatos, pidió volver a analizar muestras de ADN que serían claves para resolver el caso, según consignó The Sun.

Sutton insistió en que se deben volver a tomar en cuenta muestras de ADN  de Madeleine halladas en un automóvil que arrendaron los padres de la entonces niña, Kate y Gerry McCann, 25 días después de la desaparición en Praia da Luz, Portugal.

"No hay forma, según la información que tenemos, de que ella haya estado en ese auto. La gran pregunta entonces es ¿cómo puede su ADN entrar en ese auto tres semanas después de que desapareció?", dijo el exdetective.

Debido a estos hallazgos hace algunos años los padres de Madeleine fueron cuestionados, sin embargo, las pruebas fueron descartadas por ser consideradas inconsistentes.

La policía fue consultada por las nuevas declaraciones de Colin Sutton, ante lo cual respondieron escuetamente que "la investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann continúa en curso".

MSN  /  24Horas.cl TVN


Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.