Cadena perpetua para padres que asesinaron a su hija de 7 años


 Silvana Lafuente (37) y a Pablo Verón Bisconti (35) fueron condenados a cadena perpetua por el Tribunal Oral Criminal (TOC) 5 de Quilmes tras haber sido declarados culpables de la muerte de una niña de 7 años en Argentina.

EN ARGENTINA, 07 Abril, 2019: La pequeña era la hija de Silvana Lafuente y Gabriel Leguiza, pero desde hace años que la madre se divorció de su esposo y vive con su nuevo marido Pablo Verón Bisconti.

Las investigaciones para buscar a la niña empezó el 4 de enero de 2014 cuando la misma madre reportó su desaparición en el partido bonaerense de Berazategui.


(FOTO) Silvana Lafuente


Días después, el 7 de enero, encontraron el cadáver de la pequeña entre los pastizales y arbustos del arroyo "Las Conchillas". En ese preciso instante, la madre y su pareja quedaron detenidos.

Las autoridades pudieron comprobar que mataron a la chica a golpes y quemaron su cuerpo en una parrilla. Luego de ello la colocaron en una bolsa y la llevaron en un coche de bebé hasta la zona que fue hallada.

"Siempre peleamos para que le den perpetua a estos dos chacales y tardamos cinco años y medio en llegar a esto. A mi nena nadie me la va a devolver, tengo el mejor recuerdo en mi mente y ahora puede descansar en paz", declaró Gabriel Leguiza, padre de la menor.

Fuente: Ojo.Pe
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.