Bus arde lleno de pasajeros dejando al menos 17 muertos y 8 heridos


Se confirmó que al menos 17 personas murieron en el terminal informal

EN LIMA, 01 Abril, 2019: Al menos 17 pasajeros de un bus interprovincial que iba a partir de esta capital peruana a Chiclayo (Lambayeque) perecieron anoche al incendiarse un vehículo en un terminal informal de la zona de Fiori, en San Martín de Porres (SMP).

El diario perunao Ojo.Pe, reseña que el bus de placa de rodaje C4L-966, de la empresa Inversiones Sajy Bus según los bomberos, sufrió a las 19.34 p.m. una explosión en su parte posterior, en el área del motor.

De inmediato, el fuego se desató y los pasajeros del vehículo de dos pisos, desesperados, intentaron escapar. La gente quedó atrapada en los pasadizos, sobre todo en la zona de la escalera que comunica los dos niveles del ómnibus. La mayoría de los ocupantes no pudo bajar del segundo nivel.

Anoche, los bomberos indicaron que “al menos 20 personas han muerto” en el vehículo, que por el voraz incendio quedó reducido a la estructura de su carrocería de fierro, en el cruce de las avenidas Prolongación Tomás Valle y Marco Polo.

Heridos

Ocho heridos fueron trasladados al Hospital Cayetano Heredia, informó el oficial de comunicaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, comandante Lewis Mejía.

Testigos indicaron que otros sobrevivientes se fueron en vehículos particulares y que el chofer escapó.



Fuente: Ojo.Pe
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.