Alcalde Subervì Nin dispone operativo de limpieza del rìo Biràn en playa Punta Inglesa


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 03 abril, 2019:  El alcalde municipal, Noel Octavio Subeví Nin (Tavito), estuvo supervisando un amplio operativo de limpieza del Río Birán en la zona del malecón, atendiendo un llamado de los residentes de esta ciudad.

Varias brigadas de hombres se apostaron en toda la orilla del cauce del Río Birán, donde sacaron cientos de embases plásticos, troncos, desechos sólidos y todo tipo  de desperdicio que estaba afectando todo el entorno.

También las brigadas retiraron toda la maleza del Rió, y desyerbaron toda el área circundante, lo que fue visto como una acción positiva por parte de ciudadanos que se desplazaban por la zona.

Estamos atendiendo el llamado de la comunidad, dando respuestas a las denuncias que nos llegan, es por eso que estamos aquí para mantener este importante espacio físico limpio y organizado para el disfrute de todos los munícipes y visitantes.

El alcalde municipal, hizo un llamado a las personas para que todos preserven los espacios públicos, sobre todos el medio ambiente, no tirar envases o desechos sólidos en lugares como ríos, plazas pública, cañadas, porque el daño lo hacen a la salud de todos, del medio ambiente y a la ciudad. Precisó Tavito.

Por Leonardo Plata
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.