Voraz incendio destruye dos viviendas en Villa Central

Fuente externa

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 21 Marzo, 2019: La Dirección Regional Sur de la Policía informó que   investiga las reales circunstancias que ocasionaron un incendio que redujo a cenizas dos residencias en el sector La Montañita del distrito municipal de Villa Central, en este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.

El propietario de ambas casas, René Gómez, de 45 años, no ha especificado el monto de las pérdidas ocasionadas por el fuego, el cual atribuyó a un supuesto alto voltaje en las redes de distribución de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR):

Este declaró a los investigadores policiales que el incendio se produjo tras ser restablecido  el servicio energético que había sido suspendido momentos antes.

Explicó que la luz retornó muy alta, por lo que produjo el alto voltaje que originó el incendio que destruyó talmente sus dos viviendas.

Miembros del Cuerpo Bomberos de esta ciudad, sofocaron las llamas, impidiendo que estas se extendieran a cosas cercanas.

Por Juan Francisco Matos
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.