Víctor Mateo destaca aportes de la mujer dominicana


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 08 Marzo, 2019:  El licenciado Víctor Mateo Vásquez, al conmemorarse este viernes el “Día Internacional de la Mujer, destaco los aportes y el rol que juega en la sociedad, la mujer dominicana, la cual está en estos momentos en su época de mayor esplendor”.

Mateo Vásquez, destacó la participación de la mujer dominicana, en los medios de comunicación, la política, la salud, los deportes, el arte, trabajos comunitarios, la banca, la educación entre otros.

Señalo que la mujer dominicana ha logrado superarse hasta ocupar posiciones importantes tanto en el sector público como el privado.

Manifestó que por ese deseo de superación “decimos orgullosamente que la mujer ha conquistado su espacio a través del esfuerzo y dedicación”.

Señaló que por ello en este “Día Internacional de la Mujer expreso mis más sinceras felicitaciones a ese ser impoluto que tiene la facultad de procrear”.

El también catedrático manifestó que la nación ha tenido a través de su historia mujeres que se han destacados en diferentes áreas entre las que citó a María Trinidad Sánchez, Concepción Bona, Salome Henríquez de Ureña, Casandra Damirón, María Montez, la hermanas Mirabal, Margarita Cedeño de Fernández, Milagros Ortiz Bosch, Mama Tingo, entre otras.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com