Una riña entre dos hermanos provoca la muerte de la madre de ambos


EN HONDO VALLE, 03 Marzo, 2019:  La muerte de una señora ha causado consternación y tristeza en esta comunidad  de  la provincia  Elías Piña.

La mujer de 50 años, identificada como Elba de los Santos Moreno, perdió la vida de un paro cardíaco, luego de ver a sus dos hijos enfrascarse en una fuerte discusión.

Según nos informan, la discusión habría ocurrido supuestamente por la custodia de la hija de uno de ellos. En medio del altercado, uno de los hermano tomó un filoso machete con la intención de matar a su hermano y al ver esto, la señora Elba de los Santos Montero, madre de los dos jóvenes, entró en un estado de nervios.

La señora Elva de los Santos Montero fue llevada de emergencias al hospital Dr. Alejandro Cabral de ese municipio y mientras recibía atenciones médicas le dio un paro cardíaco, según supo este espacio de noticias.

El cuerpo sin vida de la señora Elva de los Santos Montero, está siendo velado en su residencia del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana. El hecho mantiene consternados a sus vecinos y parientes los cuales expresaron que la señora Elva de los Santos era un excelente ser humano que daba todo por sus hijos.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.