Sepultan restos de hermano de gobernador Pedro Peña Rubio

(Fuente externa)

EN BARAHONA,  (Repùblica Dominicana), 26 Marzo, 2019: Fue sepultado este lunes en el municipio de Polo, el cuerpo del hermano del gobernador de Barahona, quien falleciera el pasado sábado en un centro de salud privado de la capital.

El deceso del profesor Santiago Peña, hermano del gobernador Pedro Peña Rubio, se se produjo luego de varios días de batallar por su vida en una clínica de Santo Domingo.

Al acto del sepelio acudieron diferentes personalidades de la vida social, económica y política de la provincia, entre ella la diputada Noris Medina y la alcaldesa de Polo, licenciada Danilsa Cuevas, quienes fueron a mostrar su solidaridad con la familia Peña Rubio.

Santiago Peña, era un maestro jubilado que por más de treinta años se dedicó al magisterio en el Municipio de Polo y se le conocía como una persona de un trato agradable hacia los demás.

También era hermano de la maestra Lucrecia Peña y fue un dirigente político activo que militó en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). /Fuente:Ecos del Sur/.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.