Regidor para Vencer lleva propuesta a los barrios.-


El aspirante y seguro Regidor para Vencer, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Peña está llevando a cada uno de losbarrios del Municipio de Barahona, su propuesta política, las cuales son alcanzables y justas, de acuerdo al Presupuesto Municipal del Gobierno Local que rondan alrededor de 109.0 Millones de Pesos para ser invertidos en obras, servicios  municipales, gastos de empleados y servicios educativos, deportivos, salud y de género.

Modesto Peña es conocido en Barahona, como un munícipe que le aporta a la sociedad en diferentes aspectos de la vida social, en lo profesional, deportivo, educativo, y en las promociones sociales a favor de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, viejos y discapacitados.

El Dirigente Político, comunitario, le promete a los barrios que tendrán un Regidor que velará, fiscalizará, y promoverá todas las acciones positivas a favor de las gentes sin Injusticias ni Privilegios.

Por lo que exhorta a la juventud y a las mujeres a votar por el ingeniero Jean Elías, candidato a Síndico por el Partido Reformista Social Cristiano en las próximas Elecciones Municipales del 16 de Febrero del 2020.-

Modesto Peña,
19 Marzo, 2019.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.