Precandidato a sìndico por el PLD realiza asamblea en Cabral y habla sobre la Ley Electoral


TEXTO Y FOTO: OLMEDO URBÀEZ


08  MARZO, 2019: El pre candidato por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Cabral, Rafael Ferreras (Pepe), realizo una Asamblea donde convocó a todos sus militantes y seguidores donde le habló sobre la Ley Electoral para que entiendan de como vendrá este proceso.

Rafael Ferreras Pepe, señaló que las actividades políticas de este tipo electorales están prohibidas en la nueva ley, por lo que esta no es una actividad electoral.


En este acto realizado en su residencia asistieron cientos de personas, las que fueron convocadas a esta asamblea, donde este instruyó a sus militantes de como será la nueva ley electoral.

El precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana a la Sindicatura de este municipio, manifestó que confía en el sistema de votación que se implementara a nivel general en estas próximas elecciones, lo que resaltó las cualidades que tendrá el sistema de la Junta Central Electoral.

Ferreras Pepe, dijo que no hay nada que temer a que los candidatos puedan estar confiados, ya que el sistema va acorde con la democracia, lo que llamó a su militancia a no dejarse confundir ni mucho menos que le engañen.

El precandidato a sindico por el PLD en este municipio, anuncio que sus aspiraciones a esta posición la ha hecho claramente, donde manifestó que ya su inscripción dentro del partido morado está ya dentro de esa organización política.

Quiero aprovechar para felicitar a todas las mujeres dominicanas y presentes, es la expresión más sublima de la naturaleza, es la delegada por el supremo para darnos la vida, es la destinataria, el amor más puro y desinteresado. “Felicidades mujeres en su día internacional”.    
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com