POR EL PRSC: Modesto tras regiduría Alcaldía de Barahona.-


EN BARAHONA, (República Dominicana), 07 marzo, 2019: El ingeniero Modesto Peña Cuello, aspirante a regidor a la alcaldía municipal por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de cara a las elecciones del 2020, asegurò que irá al Consejo de Regidores para legislar por el desarrollo de los barrios y sectores pobres de aquí.

"Mi principal preocupación estará concentrada en que a cada uno de estos sectores y barrios lleguen cada año las partidas que les corresponden del Presupuesto Municipal y Participativo", dijo el dirigente reformista, para la construcción de obras y políticas públicas", dijo el dirigente reformista.

Sectores locales dan por seguro que Modesto alcanzarà la posición, debido a su amplia experiencia en temas municipales por los trabajos que realiza a favor de los barrios pobres  desde hace décadas.


Dijo que su candidatura a regidor serà todo un hecho, debido a que  està sustentada en tres aspectos: En Dios, en el PRSC y su Pueblo, que siempre le ha apoyado y admirado por sus labores altruistas que realiza siempre en este municipio, Santa Cruz de Barahona.

Noticiario Barahona ayudarà con la publicación de todas las actividades que desde este momento ha comenzado a desarrollar este gran amigo y respetable municipe barahonero.
Con tecnología de Blogger.