PN abate a tiros un tal Luis, supuesto homicida de sargento Melo


01 MARZO, 2019:  Agentes de la Policía Nacional mataron el pasado lunes un hombre conocido como Luis y quien es uno de los principales sospechosos de haber disparado contra el sargento policial Eduardo Melo Báez durante el atraco efectuado en el cajero del Banco de Reservas del municipio de Las Matas de Farfán.

Lo que se sabe hasta ahora es que este, junto a otros delincuentes, planificaba asaltar el negocio de unos chinos en la capital cuando fueron sorprendidos por varios agentes de la Policía Nacional. De acuerdo una versión este fue apresado por los miembros de la uniformada y en un momento de descuido se tiró del vehículo emprendiendo la huida y siendo perseguido por los uniformados, los cuales le dispararon.

Otra versiòn, segùn revela el periòdico El Granero del Sur, da cuenta que que este al ser sorprendido en su acción delincuencial  por la policía le emprendió a tiros contra estos quienes le respondieron el fuego y cayó abatido en un intercambio de disparos.

Lo que se ha dicho es que él participó en el atraco al banco porque era muy allegado a un tal Zayas que es uno de los acusados de la muerte del sargento Melo, y quien se encuentra prófugo. Contra Luis existía una orden de arresto dictada por un juez del municipio de Las Matas de Farfán. Igualmente, hay una orden de arresto contra Zayas, a quien tienen virtualmente ubicado, según se dijo .Margie Viloria, la Fiscal que lleva el caso

HOMICIDIO

En cuanto a que él fuere el homicida del sargento Melo está en cuestionamiento por el Ministerio Público matero ya que , aunque los apresados por el atraco referido lo acusan de ser la persona que mató al sub oficial, se maneja la tesis de que esa acusación podría ser una estrategia para culpar al hoy occiso y liberar de culpa a Denny Encarnación, alias Chupao, de quien se tiene la presunción de que fue quien hizo los disparos que le cegaron la vida al sargento Melo.

En la actualidad están presos Denny Encarnación, alias Chupao, de 39 años de edad, y Jesserein Steven Rojas Encarnación, alias Jefry, de 22 . A este último se sindica como el autor intelectual del atarco donde murió el sargento Melo. Estaban prófugos Luis y Zayas, Con la caída de Luis solo queda Zayas.

Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.