Peña Rubio recibe apoyo de dirigentes peledeístas en Barahona


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana; 20 marzo, 2019: Dirigentes municipales, de intermedios y de bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como varios candidatos a diputados, alcaldes y directores de juntas distritales, manifestaron su respaldo al gobernador Pedro Peña Rubio, quien aspira a senador.

En un acto, efectuado en un hotel de aquí, los dirigentes y precandidatos oficialistas, expresaron que la opción mejor para representar esta provincia en el Senado de la República, es Peña Rubio.

Resaltaron que desde su posición de gobernador ha demostrado interés por el desarrollo integral de los diferentes municipios, distritos, secciones y parajes de aquí.

En el evento hablaron varios aspirantes a cargos electivos, mientras que Peña Rubio, miembro del CC PLD, explicó el cronograma de trabajo del equipo que coordina su campaña a la senaduría.

Una nota informativa del evento enviada por su equipo de comunicación, los trabajos del equipo coordinador de su candidatura, el plan de captar simpatía en torno a sus aspiraciones ha ido desarrollándose tal como fue proyectado, por lo que consideran muy efectivo el cumplimiento de las metas planteadas.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.