Partido APD escoge a Timosenko como su candidato a alcalde en municipio Santa Cruz de Barahona

(Narciso Subervì Figuereo (Timosenko

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 07 Marzo, 2019:  La Dirección Nacional del Partido Alianza por la Democracia (APD) y el pleno del comité municipal de esta entidad política en esta ciudad, decidió mediante la celebración de una reunión, proponer como candidato a la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona, al señor Narciso Figuereo Suberví (Timosenko), de cara a las elecciones  de 2020.

En la reunión  celebrada en la casa del señor “Timosenko”, fueron  formuladas,varias propuestas  de otros aspirantes a la posiciòn, siendo aprobada  a unanimidad la de este ejemplar munícipe que goza de simpatía en amplios sectores que hacen vida en esta municipio.

La APD destaca que “Timosenko”, es un hombre de bien, munícipe barahonero, de buena trayectoria de servicios de trabajo desinteresado, con amor al prójimo y de una dilatada carrera de solidaridad al bien común.

El comité municipal y provincial, recuerda que la APD ha iniciado una campaña de contactos con personalidades de la región, para juntos a otras fuerzas políticas, presentar una  propuesta de alianza, articulada en una constelación de estrellas y Participar en las elecciones próximas de 2020, bajo una misma sombrilla.

Los principales directivos de la APD en esta ciudad, dijeron que están en conversaciones con el Frente Amplio (FA), Alianza País, Opción Democrática, Patria para Todos y el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y contras fuerzas, a lo fines de llevar candidatos comunes en esta provincia.

José Matos Pérez, el doctor Miguel Ferreras, el licenciado Víctor Aponte, doctor Juan Pérez, este ultimo comisionados por el doctor Max Puig, para captar y  reunirse con las organizaciones, dijeron que buenas receptividad y acogidas para en los próximos días, presentarlos a la sociedad barahonera y demás provincias, los pre-candidatos y candidatas a los diferentes puestos electivos.

POR VÌCTOR REYES

Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.