Mujer se suicida lanzándose a una cisterna en Sosúa y deja una nota


EN SOSÙA, 02 MARZO, 2019: El cuerpo sin vida de una mujer de 69 años, fue encontrado dentro de una cisterna en su residencia de este municipio turístico, lugar donde supuestamente se habría lanzado luego de dejar una nota suicida.

Se trata de Enerolisa Glas de Pérez, quien residía en el sector Playa Chiquita de esa ciudad, cuyo cadáver fue avistado antes del mediodía y de inmediato las autoridades se presentaron a la escena lúgubre.

Según los datos suministrados por el comunicador y abogado Fabio García, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional investigan este hecho trágico debido a que la anciana presuntamente dejó una nota donde explica el motivo de su suicidio.

(La nota dejada por la mujer).

La nota escrita a puño y letra con un bolígrafo de color azul sobre un papel blanco,  tenía el siguiente mensaje: “Me sentía deprimida, no culpen a nadie, mis hijos son personas honestas como yo, perdónenme mi familia y amistades”.

Segùn reseña el periòdico Los Mocanos, Al lugar del macabro hallazgo se presentaron varios oficiales y agentes policiales, un representante del Ministerio Público y el médico legista actuante quienes procedieron a levantar el cadáver de la señora fallecida, disponiendo de inmediato su envìo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.