Mujer policía mata a su hija al encerrarla en un carro para tener relaciones íntimas con su jefe

(FOTO) Cassi Barker y su jefe Clark Lander    

Los agentes estaban en su hora de trabajo en ese preciso instante. Cassie Barker admitió el último lunes que fue la culpable de la muerte de su pequeña hija de tres años llamada Cheyenne.

19 Marzo, 2019: Los hechos ocurrieron en 2016 y la mujer fue detenida en Long Beach, California, EE.UU. Había permanecido en libertad bajo fianza hasta el 18 de marzo de 2019.

“No sé qué podría hacer para ti, que podría ser peor que lo que ya has experimentado… Siempre estarás encerrada en una prisión de tu propia mente”, le expresó el juez y la fiscalía pidió 20 años de cárcel.

Por su parte, su entonces jefe, Clark Lander también quedó detenido por ser cómplice. Cassie Barker había atado a su hija en una silla durante cuatro horas y encerrada en un carro para tener relaciones íntimas en pleno hora de trabajo. 
La expolicìa y su hija 

Cuando los médicos socorrieron a la pequeña le midieron la temperatura y tenía 41 grados. Con solo tres años había fallecido el 30 de septiembre de 2016 por recalentamiento.

“Cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y luego la imagino acostada en este ataúd“, lamentó Ryan Hyer, el padre de Cheyenne, segùn reseña el diario peruano Ojo.Pe.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.