Mujer de nacionaldiad americana arrolla agente policial y le pasa por encima el vehcìculo que conducìa



VER VIDEO: 


EN JARABACOA, 05 marzo, 2019: La noche de ayer Lunes, fue atropellado por una jeepeta, un miembro de la Policía Nacional quien se desplazaba en un motor por la calle 16 de Agosto de este municipio.

La jeepeta era conducida supuestamente por una mujer, cuyo vehículo impactó, no se detuvo y luego le pasó por encima del cuerpo del agente, dejándolo tendido en el pavimento.

La mujer de inmediato emprendió la huida del lugar, iniciándose una persecución policial, donde finalmente lograron detener el vehículo y dos personas fueron puesta bajo custodia policial.

De acuerdo al periòdico Acontecer Dominicano, el   agente del orden atropellado fue identificado como con los apellidos Villafaña Fernández, el cual presta servicio en esta plaza policial como patrullero.

Villafaña Fernández fue socorrido por la Ambulancia de la Fundación AQ Esperanza y llevado al hospital local donde recibió las primeras atenciones médicas y luego fue referido a un centro de salud de la ciudad de la Vega donde recibirá mayores atenciones por los golpes recibidos en el accidente.

Al ser entrevistada, la mujer negó haber atropellado al policía y dice que todo esto es porque ella es ciudadana americana y le quieren sacar dinero, sin embargo, cuando revisaron el frente de la jeepeta que ella conducía, la encontraron abollada por los golpes cuando chocó el policía.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.