Muere accidentalmente bebé de cuatros días de nacida


EN FUNDACIÓN DE PERAVIA, BANÍ, 21 Marzo, 2019:  Una niña de un mes y cuatros días de nacida falleció de manera accidental luego de que su madre la amantara y está se quedara dormida y la comprimiera con la cama al momento que la niña dormía. El lamentable suceso ocurrió pasada las 1:35 de la madrugada de este Jueves 21 de marzo en la calle San Pedro de la comunidad de Fundación de Peravia en Baní.

La niña respondía al nombre de Biashely Daniela Paulino Arías de mes 1 y 4 días de nacida. La madre de la Infante la señora Ángela María Arias Roja, le dijo a las autoridades judiciales y policiales, que está la amamanto y que se quedo dormida y de repente se levantó y observo que la niña no se movía, llamando a un familiar y este llamó inmediatamente al (9-1-1) Para darse cuenta de lo que había sucedido.

El padre de la criatura el joven Ángel Daniel Paulino Saldaña, sumido en el dolor por la pérdida de su hija, nos contó llorando que lamenta profundamente la muerte de su hija porque la niña había llegado recientemente a la familia en momentos duros y difíciles y que ella había traído de nuevo la paz, abundancia y armonía a su hogar.

Según informó el médico legista Dr. Walter López en presencia de la honorable magistrado Licdo. Armando Pimentel y varios miembros de la policia preventiva. Que la infante falleció producto de una asfixia traumática por compresión torácico abdominal que le produjo una secreción cero sanguinolenta una cianosis hunguial y labial conjuntiva heritematozas. Presentando los típicos signos de asfixie y que la manera de muerte fue accidental.

Fuente: Actualidad.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.