Millonario ofrece USD 315.000 a quien quiera casarse con su hija

(El padre y su hija)

06 MARZO, 2019: Un multimillonario tailandés ha ofrecido gran parte de su patrimonio (en efectivo) a quien se case con su hija de 26 años, diciendo que todo lo que pide es que el hombre “trabaje duro y la haga feliz”. Parece bastante simple, ¿verdad?

Arnon Rodthong, de 58 años, es dueño de una próspera granja de frutas durian en la provincia de Chumphon, en el sur de Tailandia, segùn reseña el portal Intriper.Com.

Su hija de 26 años, Karnsita, lo ayuda a dirigir el negocio familiar, pero ahora él está tomando participación su futuro, habiendo prometido 10 millones de baht tailandés (£ 240,000 / $ 300,000) al tipo con el que se case.

También le obsequiará a su futuro yerno su enorme granja de durian, que es la más grande de la zona y está valorada en varios millones de dolares.

Mientras que en algunas áreas de Tailandia, un hombre normalmente paga una dote por su futura esposa, debido a la tradición, Rodthong también dijo que está dispuesto a renunciar a esto cuando se alcance el acuerdo inusual.

“Quiero que alguien se ocupe de mi negocio y lo haga durar. No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo. Quiero un hombre diligente, alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo”.

Rodthong tiene otros hijos, pero dijo que quería darle todo al futuro marido de Karnsita.

“Tan pronto como tenga un suegro, le cederé todos mis bienes”, dijo.

Karnsita, que habla inglés y chino con fluidez, es virgen y nunca ha tenido novio, ha confirmado que aún es soltera y que la oferta pública de su padre la ha abrumado.

Sin embargo, ha insinuado que su futuro esposo obviamente tendrá que trabajar y esmerarse para obtener el dinero de su padre, y que igualmente le gustaría pedir ese dinero para una ella, a utilizarlo en “cirugía plástica en Corea”.

Afortunadamente, no está enojada con su padre por el anuncio público que hizo, aunque admite que estaba un poco “sorprendida” al descubrir lo que había hecho: se enteró a través a amigos en lugar de que su padre le contara antes.

Añadió: “Me enteré por primera vez de la publicación de mi padre cuando la de mi amiga me mostró. Me sorprendió, pero también veo su lado cómico. Es cierto que todavía estoy soltera. Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia”.


Por: Santiago Cravero Igarza

Crédito de la imagen destacada: Prensa vira
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.