Mercedes, Olivo y Beato candidatos del MMV en el CDP, IPPP y SNTP

Mercedes, Olivo y Beato candidatos del MMV en el CDP, IPPP y SNTP



EN SANTO DOMINGO, 31 Marzo, 2019: El Movimiento Marcelino Vega (MMV) escogió este sábado, en una concurrida asamblea, a Mercedes Castillo, como su candidata a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodista (CDP).

En la misma, también fueron seleccionado, Olivo de León, como candidato a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y José Beato, a la secretaria general del Sindicado Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP)

El movimiento periodístico que interactúa al interior del CDP y del SNTP realizó su asamblea general en la Casa Nacional del Periodista.


A la misma se dieron cita delegaciones de todas las filiares de ambas organizaciones, desde Higüey hasta Elías Piña y desde Dajabón hasta Samaná.

Bajo la consigna “vamos a recuperar el CDP”, los marcelinistas seleccionaron a la veterana dirigente periodística Mercedes Castillo.

Para la asamblea se utilizó la “Sala Digital” que quedó pequeña para albergar las delegaciones de Santiago, Puerto Plata, La Vega, San Francisco de Macorís, María Trinidad Sánchez, Samaná, Moca, Salcedo, Cotuí, Mao, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Igualmente acudieron a la asamblea periodistas de Higuey, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macoris, y por el sur, vinieron de Elías Piña, Barahona, Neyba, Azua, San José de Ocoa, Baní, San Cristóbal y Haina.

Igualmente a Olivo de León para dirigir el IPPP, del que dijeron Castillo dejó con dinero en fondos, todos sus programas operando y hoy, bajo la dirección de Movimiento Convergencia y sus aliados se encuentra prácticamente cerrado.

Mientras que José Beato busca repetir en la secretaria general del SNTP.

Ninguno de los tres seleccionado tuvo competidor interno.

Por Redacción - 30 marzo, 2019
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.