Matan de un balazo joven en Barahona


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 28 marzo, 2019:   Un joven fue muerto de un balazo, en hecho ocurrido la mañana de este jueves en el sector Barracones de Jabib, en la parte alta de esta poblaciòn, que  investiga la policìa.

El informe preliminar del hecho identifica a la víctima como Nael Cuevas de 24 años, que residía en el mismo lugar donde aconteció el hecho de sangre.

Señala que al momento de ocurrir el hecho Cuevas se encontraba sentado, llegando repentinamente los nombrados Geuris Navarro y otros joven solo conocido como Wilson, quienes, supuestamente  le dispararon al hoy occiso.

Cuevas expiró a causa de una herida de bala en el hemitorax izquierdo, sin salida, según certificado expedido en la emergencia del hospital Jaime adonde fue conducido en estado agónico.

Vecinos y amigos de los supuestos matadores de Cuevas y de este último, atribuyeron el caso a viejas rencillas personales.

Momentos después, según se supo Navarro se entregò a las autoridades a las que negó que él diera muerte a Cuevas.

Mientras que oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), persiguen a wilson, quién se encuentra prófugo para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y ponerlo a disposición de la justicia

Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.