Madre de 6 hijos menores cuya casa fue destruida por un incendio en Barahona clama por ayuda



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 05 Marzo, 2019: Una humilde mujer, madre de  seis niños menores, quién quedò  a la intemperie este domingo, tras un voraz incendio reducir a cenizas su vivienda con todos sus ajuares en el municipio de Salinas, en esta provincia, apeló  a la sensibilidad de las autoridades gubernamentales y personas de buen corazón,  para que la socorran en esta difícil situación.

Segùn reseña el portal local El Guazarero, se trata de María Isabel Peña, quién dice hacer la petición porque el estado de pobreza en que se desenvuelve no le permite adquirir por cuenta propia ninguno de los  efecto hogareños que les fueron destruidos por el incendio, cuyas causas se desconocen.

"Mi vivienda techada de tablas y cobijada de zinc, la cual estaba ubicada en el barrio La Esperanza, en Salinas, era lo único que yo tenía para mis hijos", comentó la mujer, quién por el momento no tiene marido.

Sobre el origen del fuego circula la versión de que este habría sido causado por un carbón que la dama dejó encendido en un anafe, tras salir a una diligencia, no obstante las autoridades policiales investigan el caso para determinar que pudo haberlo originado.

"No tengo donde ir con mis hijos. Estoy desesperada por la situación que atravieso, por lo que pido a los funcionarios del gobierno y políticos locales y provinciales, así como  a religiosos y el pueblo en general, que acudan en mi auxilio por el amor de Dios. No sé qué hacer", dijo la humilde mujer.

Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.