Madre asesina de 185 a puñaladas a su esposo que prostituía a su hija


Las dos mujeres fueron liberadas de encarcelamiento

EN ARGENTINA, 16 MARZO, 2019: El juez de Garantías 4 de San Martín, Alberto Brizuela ordenó la excarcelación extraordinaria de la madre que asesinó a su esposo junto a su hija de 185 cuchillazos en su vivienda de José C. Paz, Argentina.

Paola Elvira Córdoba (38) y su hija, Paula Milagros Naiaretti (18) salieron libre luego de estar encarceladas desde el sábado por el homicidio de Alberto Elvio Naretti (46). Por el momento, permanecerán en la alcaidía departamental de La Plata.

Segùn reseña el periòdico Ojo.Pe, la esposa fue quien llamó a emergencias confesando que lo había asesinado a puñaladas y que su hija también participó en la gresca. Las dos admitieron su culpa ante el fiscal, pero revelaron que habían sido violentadas por el padre desde hace un tiempo.
peruano

"Yo maté a mi marido porque sabía que él me iba a matar", declaró la esposa quien aseguró que llevó a Paula Milagros Naiaretti a prostituirse pero ella se negó. También lo hacía con la esposa. La pelea que terminó en homicidio comenzó desde ahí.

En la resolución, el juez Alberto Brizuela ordenó su excarcelación, pero con previa notificación a a fiscal de Malvinas Argentinas, Silvia González Bazzani este lunes.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com