La acribillaron a tiros.


Personas hasta el momento desconocidas la ultimaron de varios disparos, pero un comentario en las redes, puede ser la clave.


EN  SAN PEDRO DE MACORIS , 06 marzo, 2019:  Una joven fue ultimada de varios disparos que le quitaron la vida, en un hecho sucedido en la calle Cipriano Guzmán, esquina Luis Valera del sector Miramar próximo a la calle Salvador Reyes antigua Calle 20, en San Pedro de Macorís.

La joven fue identificada como  Yudy Emiliano Way, de 27 años de edad , quien fue declarada muerta en el Centro Médico UCE, conocido como Oncológico.

La fallecida residía en el barrio Miramar y según datos preliminares, recibió tres impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo, por personas desconocidas hasta el momento.

De inmediato las autoridades iniciaron una investigación, para determinar quien o quienes son los responsables de este crimen y establecer el motivo del mismo.

Sin embargo, según reseña el periódico Acontecer Dominicano,  explorando en las redes sociales, me encontré con un comentario que dice lo siguiente: “Ella le cortó la cara a una de las mujeres con más dinero aquí en Miramar, cayó presa y la soltaron, no era para menos, tenía que cuidarse si sabía que tenía enemigos.” Entonces a las autoridades que empiecen por ahí su investigación.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.