Jùbilo en Cabral por anuncio Empresa Khoury sobre construcciòn deun parque de energìa solar


EN CABRAL, (Repùblica Dominicana), 06 Marzo, 2019: La empresa Khoury Industrial informó en nota de prensa que  construirá en este municipio, provincia Barahona, un parque de energía solar con una capacidad de 1.5 megavatios de energía limpia, cuyos trabajos iniciarán en el transcurso del presente mes y concluirán en un plazo de 8 a 12 meses.

"Con este parque garantizaremos el buen desempeño de nuestras operaciones y reafirmaremos nuestro compromiso de cuidar y mantener la calidad del medio ambiente, la preservación de los recursos naturales y el sano desarrollo de las futuras generaciones de nuestra provincia", dice la empresa en su nota de prensa entregada a este periodista.

Señala  que el tema de la contaminación ambiental es un asunto que compete a todos, y  que las acciones que se hagan o dejen  de hacer hoy en cuanto al cuidado del planeta tierra, tendrán un gran impacto en el presente, pero más aún en nuestro futuro.

"Es por esto que  Khoury Industrial se enfoca en liderar el impulso para ser un ejemplo positivo en la búsqueda del desarrollo de energía verde y renovable, reduciendo la dependencia de combustibles fósiles, con el fin de continuar mitigando las emisiones de gases de efecto invernadero que afectan el medio ambiente", concluye la nota de prensa.

Desde hace años la referida empresa tiene una mina de agregados a la salida de esta localidad hacia el municipio de Polo, mientras que en la entrada de esta ciudad, están sus instalaciones en las que fabrican blocks y venden agregados, en las cuales muchos obreros ganan el pan familiar.

 Por Juan Francisco Matos
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.