Joven mujer muere tras lanzarse de motocicleta en intento de atraco


Esta tragedia ocurriò cuando la joven con su esposo se dirigìa hacia un lugar a comprar algo para cenar


EN MOCA, 12 Marzo 2019: Moca.- Otro hecho trágico producto de la delincuencia ocurrió en el municipio de Moca, donde una joven de 17 años pedio la vida de manera trágica. 

Se informó la joven Brenda Quezada Luna, se desplazaba en una motocicleta junto a su esposo, cuando ambos se dirigían a comprar la cena. Después de Maciel, en la entrada de Santa Rosa, fueron interceptados por dos atracadores quienes les dijeron que se detuvieran.

Según este informe, de acuerdo a una reseña del diario Los Mocanos,  cuando su esposo se da cuenta de lo que está sucediendo, no obedece al pedido de los delincuentes y acelera la motocicleta. Ante esto los atracadores empezaron a dispararles.

La joven Brenda se asustó y se lanzó del motor en marcha, pero lamentablemente se propinó fuertes golpes en la cabeza, los cuales le provocaron la mu-er-te.

Su esposo también se accidentó y se encuentra ingresado en un centro de salud y se encuentra en estado muy delicado.La joven fue identificada como muy alegre y simpática con todos los vecinos. La comunidad se encuentra consternada por esta repentina pérdida.

Es triste que todo esto ocurra producto de la delincuencia, que las personas tengan miedo de salir de sus residencias, por miedo a ser atracados o pierda la vida, como le sucedió a esta joven.

Las autoridades deben poner atención y mano dura a la delincuencia, que lleva llanto y dolor a muchas familias.  
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com