Joven muere en aparatoso accidente de trànsito (VER VIDEO)




EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS, 05 Marzo, 2019:  Un hombre falleció la madrugada de este martes en medio de un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Presidente Antonio Guzman Fernandez (salida a Santo Domingo) de esta ciudad.

El occiso fue identificado como César Michel Polanco Moya, de 42 años de edad, quien residía en el sector Jobo Bonito de esta localidad.

Durante el accidente, Michelle, quien conducía el carro marca Honda modelo Accord de color blanco, impactó una motocicleta modelo CG, cuyo conductor se lanzó del mismo momentos antes. Asimismo, el conductor del carro impactó con un poste del tendido eléctrico.

El referido vehículo quedó totalmente destruido producto del accidente registrado aproximadamente a las 4 de la madrugada de hoy. El cuerpo sin vida de Michel se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paul, mientras que los demás ocupantes del vehículo están hospitalizados.

En el país fallecen más de cinco personas diariamente en accidentes de tránsito, lo cual demuestra la gravedad del fenómeno que se ha constituido en la primera causa de muertes en la nación.

Los datos extraídos de las principales entidades y consolidados en el Programa de Reducción de la Mortalidad por Accidentes de Tránsito (Premat) apuntan a que los mayores picos de pérdidas de vida humana ocurren en periodos de asueto.

Texto: Acontecer Dominicano
Video: Noticias Villa Riva
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.