Joven era violada por su hermano desde los 13 años y luego por su padre


La madre no la ayudó a denunciar

EN ARGENTINA, 14 Marzo, 2019: Un calvario vivió una joven desde los nueve años de edad hasta lo 16 en la provincia de San Juan, en Argentina. Ella fue víctima de su padre y hermano.

Su progenitor empezó a abusar de ella cuando apenas tenía nueve años, pero fue su hermano quien la violó por primera vez cuando tenía 13.

Debido a las constantes violaciones, segùn reseña el periòdico peruano Ojo.Pe,  la joven quedó embarazada de su hermano a los 15 años, sin embargo este la hizo abortar.

Cuando la joven buscó ayuda de su madre, recibió la peor de las soluciones. Su progenitora la llevó a un centro de salud para que le colocaran un dispositivo intrauterino.

A los 16, la joven le contó todo el calvario vivido a su novio y fueron a denunciarlos. Después de eso, su papá, su mamá y su hermano fueron llamados al banquillo. Los hombres fueron sentenciados por abuso sexual, mientras la madre por facilitar al situación.

Los involucrados se declararon inocentes y la acusaron de estar mintiendo como represalia a no haber recibido un regalo a los 15 años. 
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com