Incidentes en carnaval de Brasil dejna dos muertos y varios heridos


EN BRASIL, 05 Marzo, 2019: Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas, entre ellas una turista alemana, en diferentes incidentes ocurridos en las últimas 24 horas durante la celebración del carnaval de la ciudad de Río de Janeiro, informaron ayer fuentes oficiales.

Un tiroteo ocurrido en la noche del domingo entre distintos grupos en el barrio de Marechal Hermes, en el norte de Río, provocó las muertes de un hombre de 38 años y un adolescente, y heridas en otras seis personas, señaló la Policía Civil de Río en un comunicado.

Las autoridades han abierto una investigación y están en busca de testigos e imágenes de las cámaras de seguridad que puedan ayudar a identificar a los autores del crimen. Cerca de ese punto, en el barrio de Rocha Miranda, un hombre de 42 años atropelló ayer con un vehículo a un grupo de personas que disfrutaban comparsa callejera.

El conductor, identificado como Raimundo dos Santos, fue detenido ayer por tentativa de homicidio y por manejar “embriagado”, indicó la Policía Civil. De acuerdo con la investigación, el hombre entró con el automóvil por una calle y arremetió contra asistentes de la comparsa.

Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.