Imponen medidas de coerciòn a cabo PN acusado de supuestos atracos



EN SAN PEDRO DE MACORÌS, RD., 29 Marzo, 2019: La Jueza de atención permanente de esta ciudad Dalin Altagracia Eusebio, impuso tres meses como medida de coerción con prisión preventiva a un cabo del policía acusado de varios atracos.

Se trata del agente Ezequiel Bienvenido Ogando se le acusado de violar los artículos 265.266.379 y384 del código procesal penal. El mismo cumplirá la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-11 de esta ciudad.

En la acusación, segùn reseña el diario Alminuto25,  también es señalado el civil Samuel Amparo Marte (a) Samy, acusado de cómplice y al cual solo le impusieron una fianza.

Según datos preliminares, el agente de la policía utilizaba sus herramientas de trabajo para cometer atracos y abusos a los ciudadanos realizando su radio de acción en la auto vía del este, la calle Eurípides Paredes (la virgencita), y otros lugares de esta ciudad.

La dirección regional sureste que dirige el general Gerónimo Brown Pérez, no ha emitido ninguna nota de prensa respeto a los hechos pero según una fuente, el ministerio público investiga a otros agentes que también estaban cometiendo atracos los cuales se encuentran suspendidos en este momento.

Una de las víctima de los atracos es el señor Eriberto Castillo Calcaño, el cual se querello contra el agente detenido

El Ministerio público estuvo representado por la Magistrada Fiscal Licda. Yanelly Jorge.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.