Impactante: Aparece imagen de Jesucristo en el Mediterráneo (VER VIDEO)


CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO:        

Un ciudadano italiano atestiguó una impactante imagen en el cielo, que parecía ser “la aparición” de Jesucristo, mientras disfrutaba un bello atardecer.

EN ITALIA, 04 Marzo, 2019: Alfredo Lo Brutto se encontraba disfrutando del atardecer en la ciudad mediterránea de Agropoli, en Italia, y cuando miró al cielo, notó un gran resplandor el cual le llamó mucho la atención, ya que según su perspectiva, forma la silueta de Jesucristo, muy similar al Cristo Redentor, ubicado en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

El testigo tuvo la suficiente rapidez para sacar su teléfono celular y registrar la imagen, que llenó de regocijo a miles de fieles que ven en esa aparición un mensaje divino, aunque para otros, solo se trató de una ilusión más.

“El haz de luz que se abre paso a través de las nubes al atardecer es sin duda sugerente”, escribió Lo Brutto junto con la foto que publicó en Facebook, según han recogido este lunes los medios.

El haz de luz que se abre paso a través de las nubes al atardecer es sin duda sugerente”, escribió Alfredo Lo Brutto junto con la foto de la aparición de Jesucristo que publicó en Facebook.

View image on TwitterView image on Twitter

TCS Noticias
@tcsnoticias
 ¿Jesús en el cielo de Italia? Espectacular imagen captada en el atardecer del viernes por Alfredo Lo Brutto, desde su casa en Agropoli, Italia. Muchos encuentran un gran parecido con el Cristo Redentor de Río de Janeiro, Brasil. 
Vía @MailOnline

360
8:03 AM - Mar 4, 2019
75 people are talking about this
Twitter Ads info and privacy
La imagen ha despertado el interés de muchos, quienes coinciden en que efectivamente, el halo de luz pareciera ser la imagen de Jesucristo, dando por hecho de que se trata de un “milagro”.

Distintos usuarios de Facebook han hecho comentarios al respecto, diciendo: “realmente se ve como el Cristo, la cabeza, los brazos…, una escena realmente hermosa”… “Nadie ha visto al señor así como se lo imagina el hombre, así lo ven en todos lados. Dios es luz y nadie lo puede ver”.

/Hispantv/.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.