Hallan en interior de casa cadàver de joven mujer en estado de descompocisiòn

Las cámaras de Tele noticias fueron a la casa donde encontraron a la joven estudiante universitaria sin vida y a su bebé picada por las hormigas.


VER VIDEO: 

EN SANTO DOMINGO , 02 Marzo,  2019:  El portal Acontecer Dominicano, continùa dando seguimiento al caso de la joven de 18 años, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición, en el sector El Aguacate de La Cuava, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

La joven fue identificada como Elizet Lachapel Pereyra, de 18 años de edad, quien había terminado sus estudios de nivel medio y estaba en la universidad estudiando la carrera de Imágenes Médicas.

Al encontrarla, su madre cae desmayada, pero en medio del shock, la madre de la joven decía “Búsquenme la niña”, hubo un joven que entró y encontró la bebé casi debajo de la cama picada por las hormigas y deshidratada.

Familiares de la joven sospechan de que su pareja, Ronaldo de los Santos, fue quien la mató, ya que ambos tuvieron una discusión el pasado sábado.

La progenitora de la occisa señaló que luego de no tener noticias sobre su hija desde varios días, se presentó a su vivienda para saber si estaba bien. Al llegar al lugar, la señora vio a su hija tirada en una cama.

El citado informe indica que la pareja de la occisa fue apresado y posteriormente puesto en libertad, hasta que se revelen los resultados de la autopsia.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.