Estaba desaparecida con su hijo de 10 meses.


CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO: 


EN SANTIAGO, 06 Marzo, 2019:  En esta oportunidad nos llega un caso desde el municipio de Navarrete, en donde una familia buscaba desesperada a una joven quien habría desaparecido con su hijo de 10 meses.

La joven es menor de edad y por cuestiones legales no podemos revelar su nombre. La misma desapareció el pasado lunes a las 6 de la madrugada junto a su pequeño, mientras su pareja estaba trabajando.

Segùn reseña el periòdico Acontecer Dominicano, ella estaba siendo buscada por sus familiares y no aparecía por ningún lado, por tal motivo las autoridades detuvieron a su pareja, quien es el padre del bebé, un joven identificado como Carlos Contreras.

La familia se encuentra desesperada buscando a la joven y al bebé, hasta que de repente llega un motoconcho (en una margarita) solo con el bebé a la casa de la madre de Carlos Contreras.

Pues los familiares del padre del bebé, lograron presionar al motoconcho para que los llevara al lugar de donde habían mandado al bebé, allá se encontraba la joven que estaba desaparecida, quien había abandonado a su pareja y se había ido con otro hombre.

La joven fue detenida por las autoridades, ya que desapareció con todo y el bebé sin decir nada y luego envía a su bebé de solo 10 meses solo con un motoconcho.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.