Equipo de Leonel Fernández da una muestra de fortaleza en el club de los billeteros.


EN SANTO DOMINGO, 03 Marzo, 2019: El equipo de Leonel Fernández de la circunscripción No. 2, de Santo Domingo Este, dio una muestra de fortaleza este domingo en el club de los billeteros, donde se dieron cita cientos de compañeros, dejando de manifiesto un mensaje de unidad y apoyo a sus líderes, de ahora en adelante todos los aspirantes a los diferentes cargos están buscando sus votos.

Los Leonelistas enviaron un mensaje en el club de los billeteros, “donde dejaron interpretado”, para poder sacar un alcalde, un senador, diputados y regidores, hay que tocar la misma partitura, al compa del director de la banda.

Entre los aspirantes a los diferentes cargos se dieron cita: Aspirantes a senador, Elso Martínez y 

Perfecto Acosta, aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Este, German Peña Guadalupe, aspirantes a diputados: Freddy Santana, Esperanza Cuevas, Alexandra Peña, Juan Gutiérrez, Cristobalina y los aspirantes a regidores: Carmen Mejía, Víctor Ramírez, Elizabeth Tejeda, Harol Pérez, Guarionex Cubilite, Fernando Alcántara, Omar Benítez, Gerson Montero y otros que aspiran a la misma posición.

También estaban presentes los dirigentes: Tony Capellán miembro del Comité Central y enlace de la campaña de Leonel Fernández en la circunscripción No.2, Frank Fulcal Coordinador General, José Núñez coordinador de bloque, Domingo Jiménez, Juan Serrano, entre otros.

No cabe dudas, los representantes del equipo de Leonel Fernández, en la circunscripción 2, se unieron en el club de los billeteros, para dejar entrever su fortaleza, ese equipo trabaja día y noche para que el expresidente vuelva a gobernar los destinos de la nación, por doquier solo se menciona “Vuelve el León”

Por Jayser Bautista

Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.