Enajenada mental haitiana estarna embarazada de un supuesto vigilante privado


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 20 Marzo, 2019: Una joven de nacionalidad haitianas con problemas mentales que deambula por las calles de esta ciudad, está en estado de gestación, producto de las relaciones sexuales a que era sometida forzosamente por un supuesto vigilante privado.

Esto es motivo de asombro y preocupación  para amplios sectores que hacen vida en esta ciudad, por el futuro incierto de la criatura que la mujer lleva en su vientre.

Se informó que algunos comerciantes informaron que la extranjera era tomada como objeto sexual por un vigilante de una institución bancaria, quién antes de usarla, la bañaba, acción que acontecía en horas de la noche.

Este mismo informe da cuenta que el supuesto padre de la criatura habría sido cancelado de la institución, tras sus acciones ser captadas por cámaras de video y las quejas de algunas personas.

Con este caso, las autoridades de  Salud Pública tienen mucha tela por dónde empezar a cortar, a fin de prevenir que estos casos sigan  ocurriendo en perjuicio de  mujeres con problemas mentales, en especial de haitianas, que deambulan por las calles de esta ciudad.

Con información del portal El Comunicador del Sur.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.