Ella solo quería un jugo




EN SANTIAGO, 04 Marzo, 2019:  Un hecho trágico y muy lamentable donde una menor de casi tres años de edad perdió la vida, en un hecho sucedido en la calle #5 del sector Buenos Aires de Santiago.

Según le cuenta su abuelo a Roberto Reyes, un grupo de jugadores de softball estaban reunidos en el referido lugar, celebrando un campeonato que habían ganado, el ambiente era de tanta alegría, que hasta estaban celebrando junto al equipo que perdió.

Segùn reseña el periòdico Acontecer Dominicano, en un momento, la niña Franyelis Franco iba agarrada de mano de su hermanito más grande y le pide a su mamá que le compre un jugo en el colmado. Cuando la madre se paró a buscar el dinero, la niña parece que se emocionó, se le soltó de la mano a su hermanito y salió corriendo.

Al momento de correr, la menor se cruza la calle y en ese momento venía un señor en una yipeta, la impacta y le quita la vida de manera instantánea. El hecho tiene destrozada a esta familia y ha llenado de consternación a la comunidad.

En este lamentable hecho, no se le puede atribuir negligencia o descuido a nadie por lo que se puede ver, porque nadie se esperaba que la menor se le iba a zafar a su hermanito. Pero que esto nos siga sirviendo de alerta, a las personas que viven muy cerca de la calle, muchas veces veo niños pequeño, solos, jugando en las aceras o cruzando la calle.

Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.