El autoproclamado --presidente-- de Ecuador: --Llevaré a cabo un programa de vacunación contra la traición-- (VIDEO)

Luis Monta, autoproclamado "presidente interino" de Ecuador.

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO:    

Luis Monta, quien puede presumir de tener un excelente humor, se une a otros ciudadanos de la región que se han declarado mandatarios de sus respectivos países como una parodia a lo que sucede en Venezuela.

EN QUITO, Ecuador, 08 Marzo, 2019: Luis Monta, un "hombre de pueblo" —como se autodefine—, se autoproclamó "presidente interino" de Ecuador en un acto celebrado el pasado miércoles en la Plaza Grande de Quito, frente al Palacio de Carondelet, sede de la Presidencia del país.

Monta se une así al colombiano Alejandro Muñoz y el brasileño José de Abreu, que se han declarado mandatarios de sus respectivos países en tono humorístico, como una parodia a lo que sucede en Venezuela, luego que el pasado 23 de enero se autojuramentara en ese país como "presidente encargado" el diputado Juan Guaidó.

Monta, en una entrevista en la que no ha faltado el humor, cuenta que se autoproclamó mandatario "ante la evidente falta de liderazgo del actual Gobierno en la toma de decisiones, que ha perjudicado a la población en estos últimos dos años".

También lo hizo "por la traición" de parte del actual mandatario, Lenín Moreno, "al pueblo, al movimiento político y a la campaña realizada que lo llevó al poder en 2017". Comenta que "esa falta de seriedad" del Gobierno "hace que el pueblo vaya creyendo menos" en el "proyecto político en el que estuvo encaminado" y del que fue vicepresidente, en referencia a la administración anterior, presidida por Rafael Correa.

Vacuna contra la traición
El autoproclamado presidente señaló que entre sus principales acciones está la reactivación de "los programas sociales, para que la gran mayoría desfavorecida pueda volver a soñar con tener posibilidades de acceso a la educación, a la salud".

/(RT ACTUALIDAD/./
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com